About D3

¡Nos encanta el tape!.. pero nosotros no lo inventamos, sólo lo hicimos mejor.
Durante mucho tiempo creímos que podíamos crear un tape que fuera moderno, a la moda y con un formato más minorista, algo que la gente normal pudiera costear y disfrutar.

Fundada en Nueva Zelanda el 2010 de la mano del ex jugador All Black Craig Dowd – D3 nace con la visión de satisfacer las necesidades de las personas por una gama de cintas deportivas, a precios asequibles y de calidad.

Hemos pasado a desarrollar una gama complementaria e innovadora de productos dinámicos, que apoyan a todas las personas en todas las actividades deportivas y recreativas: tanto para aquellas con estilos de vida activos, como para atletas profesionales que requieren apoyo especializado.

Esta fórmula ganadora combina pasión, excelencia en la calidad, gran valor y honestidad en nuestros productos – sabemos y entregamos lo que nuestros clientes necesitan.

Nuestro crecimiento ha inspirado el liderazgo y presencia de artículos deportivos en grandes tiendas, supermercados y farmacias, velando siempre por que todos y todas, de todas las edades y géneros, obtengan un producto que les ayude a sentirse bien, desde el primer momento. 

Actualmente contamos con presencia en más de 40 países – ¡y seguimos creciendo! 

Únete a nosotros y acompáñanos en este viaje emocionante, inspirador, y muy divertido.

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacioRegresar a tienda

    What are
    you looking for?